Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Hoy viernes día 14 tendrá lugar en la Sede de PROAVA la fase preeliminatoria de las catas de PROAVA 2014 como antesala a la XXVI Mostra de Vins, Caves, Licors i XXIV d´Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana, del 2 al 6 de abril. Los vinos clasificados pasarán a la fase final que tendrá lugar el viernes día 21 en el aula de catas del CdT Valencia y en ella se obtendrán las medallas de dicho concurso y menciones de honor.

En esta edición la cata de PROAVA cuenta con la participación del orden de cuarenta bodegas y cooperativas de la Comunidad Valenciana, ciento cincuenta muestras a catar y un panel de catadores representativo del sector vinícola de la Comunidad Valenciana.

El panel de catadores estará presidido por José Vicente Guillem y en las sesiones de cata se contará con enólogos de las Denominaciones de Origen de la C.V, Chema G. de la Cuadra, Eduardo Coy, Patricia Vigo, Laura Torres y Guzmán Orero, sumilleres; Maximiliano Bao y Daniel Galy, Asociación Valenciana de Enólogos; Joan Picó y Fernando Tarín, periodistas especializados; Vicente Morcillo, Chema Ferrer, Jaime Sáiz y Vicente Escamilla y un representante de consumidores con conocimientos en vino; Richard Wigley.

Comparte: Concurso Proava Vinos C.V. 2014