Se amplía la oferta educativa en Utiel con los grados superiores de sistemas electrotécnicos y animación sociodeportiva
Leer más
Carlos Mazón reúne en Requena a destacados componentes del PP valenciano como candidato a la presidencia
Leer más
Comienza la poda en verde de forma generalizada en la DO Utiel-Requena
Leer más

Hoy viernes día 14 tendrá lugar en la Sede de PROAVA la fase preeliminatoria de las catas de PROAVA 2014 como antesala a la XXVI Mostra de Vins, Caves, Licors i XXIV d´Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana, del 2 al 6 de abril. Los vinos clasificados pasarán a la fase final que tendrá lugar el viernes día 21 en el aula de catas del CdT Valencia y en ella se obtendrán las medallas de dicho concurso y menciones de honor.

En esta edición la cata de PROAVA cuenta con la participación del orden de cuarenta bodegas y cooperativas de la Comunidad Valenciana, ciento cincuenta muestras a catar y un panel de catadores representativo del sector vinícola de la Comunidad Valenciana.

El panel de catadores estará presidido por José Vicente Guillem y en las sesiones de cata se contará con enólogos de las Denominaciones de Origen de la C.V, Chema G. de la Cuadra, Eduardo Coy, Patricia Vigo, Laura Torres y Guzmán Orero, sumilleres; Maximiliano Bao y Daniel Galy, Asociación Valenciana de Enólogos; Joan Picó y Fernando Tarín, periodistas especializados; Vicente Morcillo, Chema Ferrer, Jaime Sáiz y Vicente Escamilla y un representante de consumidores con conocimientos en vino; Richard Wigley.

Comparte: Concurso Proava Vinos C.V. 2014