Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

La reapertura está prevista para el 19 de junio

Camporrobles (09/06/26) – Ayto.

El Ayuntamiento de Camporrobles informa de que han finalizado con éxito los trabajos de localización y reparación de la importante fuga de agua detectada hace unas semanas en las instalaciones de la piscina municipal.

La actuación, desarrollada con carácter urgente, ha permitido solucionar una avería que provocaba pérdidas de agua de gran volumen y cuya localización resultó especialmente compleja.

Los trabajos realizados no solo han permitido reparar la incidencia, sino también avanzar en la identificación y documentación de las redes de suministro existentes, un trabajo que contribuirá a mejorar el mantenimiento y la gestión de estas instalaciones en el futuro.

Una vez concluidas las reparaciones y comprobado el funcionamiento de la instalación, el Ayuntamiento confirma que la piscina municipal abrirá sus puertas al público conforme al calendario previsto, el próximo viernes 19 de junio.

Comparte: Concluyen las reparaciones de la piscina municipal de Camporrobles