Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Si alguna persona empadronada en la localidad no la ha recibido en su domicilio, puede ponerse en contacto con el consistorio llamando al 962301400 sin marcar ninguna extensión o enviar un mail a conserjeria@requena.es

Requena (27/05/20).-

El Consistorio requenense ha finalizado la distribución generalizada de mascarillas para todos los ciudadanos empadronados en el término municipal, con el fin de reforzar la protección de toda la ciudadanía ante la primera fase de la desescalada que comenzaba el pasado 11 de mayo en la Comunitat Valenciana.

Así las cosas, si alguna persona empadronada en la localidad no la ha recibido en su domicilio, puede ponerse en contacto con el consistorio llamando al 962301400 sin marcar ninguna extensión o enviar un mail a conserjeria@requena.es.

Para garantizar la máxima seguridad en este reparto, el Ayuntamiento de Rdequena ha optado por el sistema del buzoneo, evitando así correr riesgos innecesarios.

Además, con el fin de asegurar su entrega a los usuarios en el mejor estado posible, las mascarillas vienen envueltas en una bolsa de plástico totalmente hermética en paquetes individuales o bien de dos unidades, e incluyen una serie de consejos prácticos para que sean utilizadas de la manera más adecuada.

También desde el Consistorio requenense se ha pensado en los más pequeños de la casa, por lo que dicho reparto incluía mascarillas infantiles.

Las mascarillas adquiridas son homologadas, fabricadas en la Comunitat Valenciana y están amparadas por la normativa vigente, cumpliendo así con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Por último, cabe señalar que dichas mascarillas son reutilizables y lavables para que puedan ser aprovechadas en más de una ocasión.

Comparte: Concluye el reparto de mascarillas mediante buzoneo en Requena