Mompó y Enguix recuperan la “gestión” en una Diputación que celebra un año “más próxima a los municipios”
Leer más
Ya está disponible la venta de entradas online para las Piscinas del Polideportivo Municipal de Utiel
Leer más
El Ministerio de Transición Ecológica aprueba el parque solar fotovoltaico “Limonero Solar”, ubicado en Requena
Leer más

El consistorio utielano promueve el desarrollo de actividades de índole cultural, festivo, deportivo y social que incentiven la participación de la ciudadanía y preserven las tradiciones, arraigo e identidad del municipio.

Utiel (28/06/24)- Ayto.

El Ayuntamiento de Utiel finaliza la firma de convenios de colaboración con entidades culturales, festivas y deportivas del municipio de este ejercicio 2024 con los que las asociaciones registradas reciben una subvención anual dirigida a apoyar el desarrollo de su programa de actividades.

En las últimas semanas el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, ha formalizado la rúbrica de varios convenios con los representantes de diferentes asociaciones del municipio.

Así se ha procedido a la firma de convenios de colaboración con las entidades festivas Peña Popular Utielana y Peña Utielana El Cerril. En el ámbito cultural, también se ha renovado la convocatoria con la Agrupación Escénica Enrique Rambal y en el área deportiva con el Club Deportivo Utiel y su Escuela Municipal de Fútbol Base y el Club Ajedrez Utiel.

“ Tenemos la gran suerte de contar con un amplio y diverso tejido asociativo en el municipio al que desde el Ayuntamiento de Utiel mostramos nuestro apoyo y agradecimiento por la gran labor que desarrollan durante todo el año con la programación de actividades  para todos los públicos “destacaba el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón 

De este modo, el consistorio utielano promueve el desarrollo de actividades de índole cultural, festivo, deportivo y social que incentiven la participación de la ciudadanía y preserven las tradiciones, arraigo e identidad del municipio.

 

Comparte: Concluye la firma convenios de colaboración del Ayuntamiento de Utiel con entidades culturales, festivas y deportivas