Los Servicios Sociales de Ayora ponen en marcha dos talleres en materia de prevención de drogodependencias y otros trastornos adictivos como las TICs
Leer más
Teresa de Cofrentes arranca la celebración de Halloween con dos actividades infantiles para niños de entre 3 y 11 años
Leer más
La Villa y la Plaza de Toros de Requena han servido de escenario para un rodaje de Bollywood
Leer más

Utiel (19/12/13) – El pasado sábado 14 de diciembre tuvo lugar la última sesión de esta novedosa iniciativa que ha organizado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Utiel, con la colaboración de Cambridge English Service, la Escuela Oficial de Idiomas de Utiel y distintas cafeterías y pubs de la localidad: Below Copas, Cafetería Nápoles, Pub Caribe y Quinns.

Los encuentros para conversar en inglés, a los que ha podido asistir cualquier persona independientemente de su edad y nivel de inglés, han sido gratuitos y han contado con el apoyo de profesorado experto. Además, han registrado, una más que notable asistencia para este tipo de actividad; con una media aproximada de treinta y cinco participantes por día, por lo que la Concejalía de Juventud ha decidido prorrogar este proyecto en el 2014, dentro de los programas municipales de juventud que lleva a cabo.

En los próximos meses se realizarán más sesiones del “English Cafe” en distintos locales del municipio. Las cafeterías o pubs que quieran volver a ser sede o quieran sumarse a esta iniciativa, tan sólo deben dirigirse a la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Utiel, situada en la planta baja del propio Ayuntamiento, para presentarse como establecimiento colaborador.

Comparte: Concluye con éxito la temporada 2013 del “Café en inglés” en Utiel