El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

El Ayuntamiento de Requena ya ha concluido el proceso de selección del personal de apoyo, directivo y docente para el Taller de Empleo 2015.

Los cinco solicitantes con mejor puntuación de cada especialidad pasaron la semana pasada a la prueba de la entrevista personal. Unas entrevistas cuyos resultados ya se han publicado.

http://requena.es/es/content/selecci-n-personal-directivo-docente-y-administrativo-para-taller-de-empleo-2014

Cabe recordar que el Taller de Empleo, que ha  conseguido el Ayuntamiento de Requena, está subvencionado por la Generalitat Valenciana con casi 300.000 euros.

Este tipo de talleres son una importante herramienta de empleo que permitirá que requenenses en paro puedan iniciarse en el aprendizaje de nuevos trabajos, así como que diversifiquen y amplíen sus posibilidades de acceso al mundo laboral y, a su vez, que obtengan una remuneración económica por ello. En este caso, las especialidades que se van a impartir serán solado-alicatado, pintura, soldadura y jardinería.

Además, las prácticas que lleven a cabo en este aprendizaje redundarán en la ejecución de mejoras en las instalaciones deportivas de nuestro municipio, en especial del Polideportivo Municipal y su entorno.

Comparte: Concluido el proceso de selección para el personal de apoyo, directivo y docente del Taller de Empleo