La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más
El incendio de ayer de Utiel se salda con daños materiales y siete intoxicados por inhalación de humo
Leer más
El SC Requena refuerza su delantera para luchar por salir del descenso
Leer más

(Requena, 06-08-2014).- El próximo viernes 22 de agosto tendrá lugar en la plaza Juan Grandía de Requena un concierto de la cantante sevillana Tamara. La actuación, organizada por el Ayuntamiento de Requena, dará comienzo a las 22:00 horas y la entrada es gratuita.

La cantante española está de gira por nuestro país con su disco “Incondicional” en el que homenajea al cantante y compositor español Juan Carlos Calderón, fallecido hace dos años, cantando sus canciones.

Tamara, nieta del cantaor flamenco Rafael Farina, dio el salto a la televisión con tan sólo 11 años en el programa musical infantil “Menudas estrellas”, en el que ganó el tercer premio gracias a su interpretación de Pocahontas. Ya con 16 años, en el año 2000, grabó su primer disco “Gracias”, con el que ganó el Premio de la Música a la mejor Artista Revelación y estuvo nominada a 4 Grammys Latinos. Desde entonces ha publicado 10 discos más y no ha parado de trabajar, sobretodo en nuestro país y en América Latina.

En el hipotético caso de que lloviera ese mismo día y fuera imposible realizar el concierto en el lugar previsto, la actuación se trasladaría al Edificio Multifuncional del Recinto Ferial en el día y horario previstos.

Comparte: Concierto de Tamara en Requena