Rurable continúa estimulando el espíritu emprendedor y mejorar los conocimientos de los ciudadanos
Leer más
Utiel-Requena dedica su cuarto Foro Bobal al marketing del vino
Leer más
AVA-ASAJA inicia las gestiones del nuevo plan de reestructuración del viñedo
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

La reconocida artista interpretará el papel protagonista de la obra “El Funeral que se pondrá en escena a las 23.00 horas en el Teatro de Utiel.

Utiel (12/08/19) Ayto de Utiel

Concha Velasco pisa mañana las tablas del Teatro Rambal para representar la comedia sobrenatural “El Funeral”.

La reconocida actriz , que está a punto de cumplir 80 años y c uenta con una trayectoria artística de más de 6 décadas , protagoniza este espectáculo junto a Jordi Rebellón. El resto del elenco está formado Irene Gamell, Emmanuel Medina y Ana Mayo.

La gran Concha Velasco «da vida» al fantasma de Lucrecia Conti, una emblemática actriz española, que acaba de fallecer. La trama se centra en el transcurso del velatorio de la mujer en un teatro al que acuden miles de personas a despedirla. Entre ellos se encuentran sus nietas y un primo lejano. De repente, todos quedan encerrados en el recinto, donde el fantasma de Lucrecia aparece para solucionar todos los asuntos que tiene pendientes, tanto a nivel personal como profesional.

La obra, escrita y dirigida por Manuel M. Velasco, hijo de Concha Velasco, es una comedia sobrenatural de humor negro.

En palabras de la propia actriz “Hay momentos muy divertidos, como cuando Lucrecia reparte medias noches al público que ha ido a su funeral, pero como soy un fantasma, no puedo tocar a la gente, a pesar de que en el espectáculo hay mucha interacción con el público” señala Velasco.

Las últimas entradas se pueden adquirir al precio de 16 € en la Casa de Cultura de Utiel de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 21.30 h o el mismo día de la representación en la taquilla de 21.00 a 23.00 horas al precio de 20 €.

Comparte: Concha Velasco se sube mañana al escenario del Teatro Rambal de Utiel