Todo preparado en Hispano Suizas para las Jornadas de Puertas Abiertas
Leer más
Se arreglará el entorno la presa del pantano de Chera
Leer más
El PRyA denuncia que los presupuestos municipales no solucionan el problema de la falta de policías locales
Leer más

Más de medio centenar de aeronaves provenientes de toda España aterrizarán en el aeródromo de Requena con motivo de la «Feria del Embutido» este sábado 8 de Febrero.

Este sábado 8 de Febrero, a las 08:30 h, no mucho después del amanecer, comenzarán a aterrizar las primeras aeronaves en la pista de El Rebollar con motivo de la Concentración Aérea que tiene lugar con motivo de la XXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena. Este año, como en las anteriores ocasiones, han sido muchos los aeroclubes que han mostrado gran interés por este tipo de concentraciones que combinan deporte, diversión, y gastronomía.

Los participantes visitarán el recinto ferial, degustarán los productos, y participarán en una barbacoa en el mismo aeródromo, permaneciendo muchos de ellos el fin de semana. La oferta gastronómica, combinada con una buena organización y una variada oferta cultural y turística, que ha de incluir el turismo activo, sigue siendo una apuesta segura a la hora de atraer visitantes a nuestra comarca.

Comparte: Concentración Aérea con motivo de la XXI Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena 2014