El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

Más de medio centenar de aeronaves provenientes de toda España aterrizarán en el aeródromo de Requena con motivo de la «Feria del Embutido» este sábado 8 de Febrero.

Este sábado 8 de Febrero, a las 08:30 h, no mucho después del amanecer, comenzarán a aterrizar las primeras aeronaves en la pista de El Rebollar con motivo de la Concentración Aérea que tiene lugar con motivo de la XXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena. Este año, como en las anteriores ocasiones, han sido muchos los aeroclubes que han mostrado gran interés por este tipo de concentraciones que combinan deporte, diversión, y gastronomía.

Los participantes visitarán el recinto ferial, degustarán los productos, y participarán en una barbacoa en el mismo aeródromo, permaneciendo muchos de ellos el fin de semana. La oferta gastronómica, combinada con una buena organización y una variada oferta cultural y turística, que ha de incluir el turismo activo, sigue siendo una apuesta segura a la hora de atraer visitantes a nuestra comarca.

Comparte: Concentración Aérea con motivo de la XXI Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena 2014