La DO Utiel-Requena organiza este viernes un tardeo con una feria de 17 bodegas
Leer más
EL PRyA pide la reparación de un camino de Hortunas con peligro de vuelco para los tractores
Leer más
La DO Utiel-Requena alerta a sus asociados de que hay un despacho de abogados desde el que se promueve inscribir viñedos en la DO Valencia
Leer más

El acto se producirá este martes 17 de diciembre a las siete de la tarde en el Salón de Actos del Centro Social de nuestro municipio.

Requena (16/12/19).-

La Concejalía de Personas Mayores de la localidad, aprovechando la emotividad de estas fechas navideñas que se acercan, ha programado un evento para homenajear a aquellas personas habitantes de Requena que ya han superado los noventa años de edad. Esta celebración tan especial tendrá lugar mañana martes 17 de diciembre en el Salón de Actos del Centro Social del municipio.

La Concejala de Personas Mayores, Pilar Amigó, ha querido invitar a toda la ciudadanía a formar parte de este entrañable homenaje y también ha pedido disculpas por la poca antelación con la que se ha planificado el acto, pero al ser nueva en el área ha tenido que adaptarse a las circunstancias. Aún así, Amigó considera que lo importante es reconocer desde su concejalía la labor productiva de nuestros mayores y su contribución al bienestar social y familiar, ya que estas personas son la base de todos nosotros, y sin ellos no tendríamos nuestra Requena actual. Asimismo, la edil ha resaltado que hoy por hoy nos encontramos con un sector de la población que tiene una esperanza de vida superior a la de generaciones anteriores y con una enorme vitalidad, y con unas condiciones personales que muchas veces les permiten seguir activos y productivos, aportando todavía un gran número de cosas a la vida moderna. Por ello se deben tanto reconocer sus contribuciones como respetar sus derechos, para que así puedan alcanzar una vejez plena.

Comparte: La Concejalía de Personas Mayores homenajea a los/as requenenses que han superado los noventa