Se prevén condiciones más secas de lo normal para los próximos tres meses
Leer más
Diputación premia al IES UNO
Leer más
Ganadores de la Flor Natural de la Fiesta de la Vendimia de Requena
Leer más

Con el fin de dar respuesta a las necesidades del tejido asociativo, tendrán lugar los días 23 de septiembre y 2 de octubre en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves (Av. Arrabal, 9 (Patio Mercado)). Esta iniciativa se enmarca en la Escuela de Asociaciones, organizada por Caixa Popular, Fundació Horta Sud y el ayuntamiento de Requena

 

Requena (10/09/21).-

La Escuela de Asociaciones organizada por Caixa Popular y la Fundació Horta Sud, con la colaboración del Ayuntamiento de Requena, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, llega a Requena con dos cursos de formación gratuitos para las asociaciones. Las formaciones se celebrarán los días 23 de septiembre y 2 de octubre de 2021 en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves.

La Escuela tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades del tejido asociativo, a partir de la dinamización, la información, la formación y el asesoramiento. Para ello, en nuestro municipio se ofrecerán dos formaciones diferentes: un curso sobre ‘Obligaciones documentales y procedimentales de la ley de asociaciones’ y otro sobre ‘Régimen legal de las entidades sin ánimo de lucro: Aspectos fiscales’.

Así mismo, el programa también contempla una asesoría presencial en Requena, que se llevará a cabo el 13 de octubre de 16:00 a 18:00 horas en la oficina de Caixa Popular, situada en Avda. Arrabal, 6. Además, para la resolución de dudas y cuestiones sencillas relacionadas con fiscalidad, contabilidad, y los ámbitos laboral y legal con el registro de asociaciones, se habilitará un servicio de asesoría en línea disponible durante todo el año.

Para inscribirse a las formaciones y a la asesoría presencial, todo ello de manera gratuita, las asociaciones interesadas deberán rellenar el formulario del siguiente enlace:

bit.ly/InscripcióCursos o contactar con la oficina de Caixa Popular de Requena, teléfono: 96 392 93 47.

Comparte: La Concejalía de Participación Ciudadana de Requena con Caixa Popular y la Fundació Horta Sud, organiza dos cursos gratuitos para las asociaciones locales