Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

Las mismas se iniciarán el día 17 de diciembre con la inauguración y puesta en marcha de la pista de hielo, y también está previsto realizar un campeonato de bumper ball, o el escape room de «El Grinch», finalizando el día 5 de enero

Requena (09/12/21).-

La Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Requena prepara varias actividades de cara a las fiestas navideñas.

Es importante resaltar que para todas ellas se ha tenido en cuenta la situación sanitaria actual y en todo momento se cumplirán las medidas sanitarias pertinentes, ofreciendo así una programación navideña responsable.

De este modo, la programación navideña prevista por la Concejalía de Juventud arrancará el próximo viernes 17 de diciembre de 2021 con la inauguración y puesta en marcha de la ya tradicional pista de hielo, que se instalará como es costumbre en el primer tramo de la Avenida Arrabal de Requena.

Así pues, las personas interesadas podrán hacer uso de esta pista de hielo todos los días de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 21 h.

Por otro lado, los días 24, 27 y 28 de diciembre se contará con castillos hinchables y barredera también ubicados en la Avenida Arabal.

Ya el día 26 de diciembre tendrá lugar un Campeonato de Bumper Ball en el Centro de Juventud, y para el 29 se podrá disfrutar de juegos gigantes, talleres y animación en la Avenida Arrabal.

Actividades como cuentacuentos o una escape room de «El Grinch» completarán este amplio abanico de actividades dirigidas a la juventud del municipio para continuar generando así desde el Consistorio requenense, un ocio sano y responsable en nuestra localidad.

Por último, cabe señalar que toda la programación se irá anunciando por separado con la antelación necesaria para que las personas interesadas puedan inscribirse, ya que el aforo de muchas actividades será limitado.

Comparte: La Concejalía de Juventud de Requena organiza un amplio programa de actividades esta navidad