El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

El acto de entrega de premios tendrá lugar este viernes 2 de julio de 2021 a las 17:00h en el Templo de San Nicolás de nuestra localidad con aforo limitado debido a la COVID-19

Requena (02/07/21).-

El M.I. Ayuntamiento de Requena, a través de la Concejalía de Educación y en estrecha colaboración con los centros educativos del municipio, ha llevado a cabo por tercer año consecutivo una nueva edición de los Premios Requena Estudia.

El pasado año, no se pudo celebrar este acto por la crisis sanitaria, ni muchos otros eventos que, incluso, ya estaban programados.

Llegado el fin del estado de alarma y gracias a la reducción de contagios, en este 2021 sí se va a poder celebrar este acto de reconocimiento a la motivación, dedicación y esfuerzo que el alumnado de enseñanzas regladas no obligatorias de la Escuela de Viticultura y Enología, del Conservatorio Profesional de Música Mariano Pérez Sánchez, del IES Número Uno y del IES Oleana de Requena, realiza al obtener los mejores resultados académicos en FP Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Bachillerato y Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música durante el curso 2019-2020.

Con esta iniciativa se pretende fomentar tanto el mérito, el talento y el trabajo de los estudiantes como incentivar su continuidad en los estudios.

No obstante, debido a la situación sanitaria que aún se mantiene, y sobre la que todavía se deben mantener las máximas precauciones posibles, el acto de entrega de premios tendrá lugar este viernes 2 de julio de 2021 a las 17:00h en el Templo de San Nicolás de Requena, contando eso sí, con aforo limitado.

 

Comparte: La Concejalía de educación entrega los premios de la III edición "Requena Estudia"