Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena
Leer más
Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más

El premio consiste en la bonificación de un curso en las Escuelas Deportivas Municipales en la temporada 2020-2021 y un diploma acreditativo

Requena (28/08/20).- Ayto Requena

Lamentablemente este 2020, dadas las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos haciendo frente a la pandemia del COVID-19, no se ha podido celebrar la tradicional GALA DEL DEPORTE.

Este evento, que se suele desarrollar en el mes de agosto, se realiza año tras año con el fin de reconocer el esfuerzo de todas las personas y entidades que forman parte del ámbito deportivo en nuestro municipio.

No obstante, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Requena se ha visto procedente emitir y trasladar los premios correspondientes a la categoría de “Alumno/a  más destacado/a de las Escuelas Deportivas Municipales en el curso 2019-2020”, dada la relevancia de este reconocimiento en el próximo curso deportivo, puesto que el premio consiste en la bonificación de un curso en las Escuelas Deportivas Municipales en la temporada 2020-2021.

Así las cosas, este año son un total de 24 las personas premiadas en esta categoría de 12 disciplinas deportivas distintas, que recibirán en casa un diploma que les acredita como ganador/a de este galardón.

Finalmente, desde la Concejalía de Deportes se ha querido aprovechar la ocasión para darles la enhorabuena a las personas galardonadas con estos premios y trasladar también a las familias de las mismas una sincera felicitación.

Comparte: La Concejalía de Deportes de Requena premia al alumnado más destacado de las escuelas deportivas