Ximo Puig: “en cada hogar y restaurante de la Comunitat debe haber esta Navidad cava de Requena por su excelencia”
Leer más
El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más

Requena (20/04/20) Partido Popular de Requena

Los concejales del PP de Requena se suman a la propuesta del PP Nacional de crear un fondo común para que con dinero de sueldos y comisiones de la labor política de sus militantes que ocupan cargos públicos se pueda contribuir a la lucha del Covid-19.

En el caso concreto de Requena, se aceptó desde el primer momento la propuesta nacional del partido, pero es ahora cuando se va a poder hacer efectiva, puesto que la actividad del ayuntamiento de nuestra ciudad con las nuevas tecnologías ha retomado la realización de sus comisiones y sus plenos.

Desde el Partido Popular animamos a toda la población a seguir luchando, y agradecemos la implicación de los requenenses, que al igual, con sus diferentes colaboraciones, hacen que cada día podamos estar más cerca de salir de esta lamentable situación. Ánimo, Requena!!!


Casado crea un fondo común para que los cargos del PP donen parte de su sueldo y ayudar contra el Covid-19

La ayuda irá destinada los voluntarios que están trabajando en la crisis sanitaria

Participarán diputados, senadores y europarlamentarios, diputados autonómicos y provinciales

El PP se unirá a cualquier acuerdo que impliquen aportaciones directas a las organizaciones 

Leer en el economista.es

 

Comparte: Los concejales del Partido Popular de Requena se suman al fondo común de donaciones del partido para la lucha contra el Covid-19