Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más
  • El pasado viernes 28 de septiembre, a las 18:30 h se celebró la entrega de los premios de la primera edición “Premios Requena Estudia”, en la cual participó nuestro concejal Faustino Navarro.

Requena (01/10/18)  Cs Requena

Estos premios surgieron por la propuesta de nuestro concejal al equipo de gobierno socialista, el cual tras valorar, la aceptó de muy buen gusto.

Desde Cs veíamos que desde Consellería d’Educació llegaban ayudas en forma del banco de libros para los estudiantes de la Educación Obligatoria, pero para aquellos estudiantes que hacían el esfuerzo, tanto intelectual como económico, de realizar estudios no obligatorios, no recibían ningún tipo de subvención. Pensando en ellos, propusimos al equipo de gobierno, que el MI Ayuntamiento de Requena otorgase algún tipo de beca, a estos alumnos que por su dedicación y esfuerzo, hubiesen conseguido las mejores notas de su ciclo de estudios y de su centro. Por ello se premiaron a los mejores resultados académicos de los diferentes ciclos y Bachillerato, de los centros de estudios de Requena(IES Oleana, IES nº 1, Escuela de Viticultura y Enología y Conservatorio Profesional de Música “Mariano Pérez Sánchez”).

Todo ello en colaboración con los centros y la concejalía de Educación, se valoraron los expedientes resultando 36 alumnos premiados.

Desde Ciudadanos, pensamos que nuestra labor de oposición no consiste únicamente en vigilar las actuaciones del equipo de Gobierno, sino también en aportar ideas que beneficien a nuestro municipio y a nuestros vecinos. En este caso nuestros jóvenes estudiantes, que se están preparando académicamente para poder tener en el futuro un trabajo lo más satisfactorio posible. Es importante potenciar el esfuerzo y la ilusión de nuestros jóvenes por conseguir y alcanzar las metas que se propongan. La calidad de la educación de hoy se verá reflejada en una sociedad más justa, igualitaria y próspera del mañana.

Ciudadanos siempre apoyando a nuestros vecinos y luchando por conseguir una Educación de calidad, premiando el esfuerzo y la ilusión.

Comparte: El concejal de Cs Requena participó en la I Edición de los Premios Requena Estudia