El propietario de la casa afectada por el derrumbe en el caso antiguo de "La Villa" denuncia la inacción en un solar propiedad del Ayuntamiento de Requena
Leer más
El cableado de la Urbanización San José de Requena sufre actos de vandalismo o un intento de robo
Leer más
Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más

Siete Aguas (20/02/19). Foto de archivo

La sequedad ambiental que viene siendo el protagonista climatológico de las últimas semanas está obligando a extremar las precauciones en los terrenos forestales.

Buena prueba de ello son los dos conatos de incendio que han obligado a movilizarse a los servicios de extinción hasta las localidades de Nàquera y Siete Aguas.

Según informan desde el servicio 112CV, a las 12:50 se daba aviso de un incendio en la carretera Fuente del Oro, próximo a la urbanización San Miguel, en el término de Nàquera en la Sierra Calderona. Hasta el lugar se han movilizado dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat, dos autobombas, un coordinador y un agente medioambiental, que una hora después ha dado aviso de que el incendio se encuentra controlado.

El segundo conato de incendio ha tenido lugar en la localidad de Siete Aguas, donde dos unidades de los bomberos forestales, dos autobombas y un agente medioambiental trabajaban en un incendio de vegetación.

 

Comparte: Conato de incendio en Siete Aguas y la Sierra de La Calderona