COAG pide que no se utilicen los órdagos de Trump respecto a los aranceles al vino para especular con el precio en origen
Leer más
La Peña Taurina "Tierras del Interior" otorga sus Menciones Honoríficas de la Feria de Fallas 2025
Leer más
Ayudas al transporte y/o residencia para estudiantes 2024-2025 empadronados en Utiel
Leer más

Requena, (19/05/20). Redacción.

El Sporting Club Requena con motivo de la decisión adoptada por parte de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana de dar por finalizada la competición, quiere manifestar lo siguiente:

1º) Queremos acordarnos de las personas que están sufriendo esta pandemia y desde aquí les mandamos mucho ánimo y mucha fuerza.

2º) Desear mucha suerte a cada uno de los equipos de Regional Preferente, en la disputa del Play Off de ascenso a Tercera División.

3º) Nos hubiera gustado acabar la competición cuando las autoridades sanitarias lo hubieran considerado oportuno, pues estábamos seguros y confiados en que íbamos a finalizar la temporada regular en una buena posición para conseguir el objetivo.

4º) Queremos agradecer a todos los componentes del Club, a nuestros jugadores, cuerpo técnico y fisioterapeutas su profesionalidad y trabajo. También a nuestros jugadores y entrenadores de cantera su trabajo diario y esfuerzo por hacer del Sporting Club Requena un gran Club.

5º) Dar las gracias también al Ayuntamiento de Requena por su apoyo constante, a nuestros patrocinadores y colaboradores por ayudarnos a seguir creciendo y a todos los socios, aficionados y padres por el apoyo diario.

6º) Desde hoy, el Club ya se encuentra trabajando para la temporada 2020 – 2021 y sólo podemos transmitir a la afición que sigan confiando en este proyecto.

¡¡ Volveremos más fuertes que nunca!!

Junta Directiva.

 

Comparte: Comunicado oficial de SC Requena