Enoturismo y Pasaporte de la Ruta del Vino Utiel-Requena
Leer más
Cientos de tractores y más de 15.000 agricultores, ganaderos y pescadores de todas las comunidades se manifiestan en Madrid
Leer más
LA UNIÓ pide a la Generalitat que localice y revise todos los pozos de sequía existentes en la Comunidad Valenciana
Leer más

Hoy llega a nuestro Requena, la MARCHA DE LA DIGNIDAD, compuesta por parados, desahuciados, estudiantes, dependientes, etc., unidos todos contra las políticas de los gobierno que no nos representan, dictadas desde Europa por la Troika.

Los compañeros marchantes llevan caminando desde Valencia desde hace seis días. Con fuerza, ilusión y energía y convencidos de que juntos vamos a dar un golpe en la mesa, vamos a poner en jaque al gobierno y estamos construyendo un frente social popular que nos englobe a todos/as.

Para poder informar de los motivos que nos empujan a caminar hasta Madrid, invitamos a todos los vecinos/as de Requena, a la Asamblea informativa que realizaremos en la Plaza de los Patos, esta tarde a partir de las 17,30 horas,

Asi mismo, animamos a todos/as a que nos acompañen mañana hasta el Polígono Industrial y acudan de forma masiva el 22 de Marzo a Madrid.

Grupo promotor de la marcha de la dignidad de la comunidad valenciana.

Plataforma ciudadana para la defensa de los derechos sociales y lo público de la comarca Requena-Utiel

Comparte: Comunicado de la Marcha de la Dignidad