El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

Vista la inquietud generada entre la ciudadanía requenense tras el proceso de licitación de las escuelas deportivas por el uso de las instalaciones deportivas municipales, el Ayuntamiento de Requena convocó a una reunión tanto al Club Fútbol Sala Requena como al Fútbol Sala Castillo de Requena (que fue el club que ganó el proceso de licitación), para intentar llegar a un acuerdo.

Desde el primer momento, todas las partes establecieron como prioridad que nadie se quedara fuera de las escuelas y que pudieran practicar el deporte que deseen.

Tras una complicada negociación, se acordó que el Club Fútbol Sala Requena pudiera hacer uso de las instalaciones deportivas municipales tanto para el cadete A como para el cadete B, categorías las cuales aceptaba ceder el Fútbol Sala Castillo de Requena como medida excepcional esta temporada, además con  la condición de que los inscritos en categoría infantil que tenía el Fútbol Sala Requena pasaran al Fútbol Sala Castillo. Para evitar perder la categoría en la que jugaría el infantil esta temporada, el Club Fútbol Sala Requena se comprometió a ceder la plaza al Fútbol Sala Castillo de Requena.

Tras llegar a este acuerdo, el Club Fútbol Sala Requena comunicó la decisión a los padres y madres, distorsionando la realidad y creando confusión entre los mismos, a los que pedimos disculpas y convocamos a una reunión esta tarde a las 19.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena.

Rogamos también a los padres y madres que no inscriban a los niños en otras entidades deportivas hasta poder aclarar lo sucedido y conseguir que puedan formar el equipo infantil de fútbol sala.

Comparte: Comunicado M.I Ayuntamiento de Requena sobre la situación del fútbol sala