Balance del I Foro Agroalimentario de la Comunidad Valenciana de PROAVA
Leer más
Apoyo a las empresas afectadas por la DANA
Leer más
Nueva medida de seguridad en la Calle Constitución de Requena
Leer más

ASOCIACIÓN TRANSPORTE UNIVERSITARIO UTIEL-REQUENA

– Requisitos: Ser estudiante universitario o de módulos de formación profesional de grado medio o superior.

– Comienzo del transporte: 8 de SEPTIEMBRE de 2014.

– Cuota: 95 euros.

– Para apuntarse:

• Ingresar 101€ en la cuenta que la Asociación tiene en Cajamar (ES40 3058 7001 16 2810038042): 6 euros como cuota de socio y 95€ fianza (NO corresponden a ninguna mensualidad).

• En caso de querer apuntarse una vez comenzado el curso: entre el 1 y el 10 de cada mes, llamando al 655894800.

– Pago de mensualidades:

• Las cuotas se pasan al cobro entre el 1 y el 8 de cada mes en la cuenta bancaria indicada por el/la asociado/a.

• En Octubre se pasa al cobro 95 euros correspondientes a dicho mes y 75 euros correspondientes al mes de Septiembre.

• Cuando, desde la Junta Directiva, se avise que la cuenta del asociado/a se encuentra incorriente, se darán dos días para que ingresen 98€ (95+3€) en Cajamar en la cuenta del Transporte Universitario, de lo contrario no podrán subir a los autobuses.

– Causar baja en la Asociación:

• Si el asociado/a quiere causar baja lo debe hacer entre el 1 y el 3 del mes que quiera abandonar la Asociación. Deberá llamar al teléfono 655894800 (indicado en los carnets) y entregar el carnet en Dela Viajes. La fianza antes comentada, le será ingresada en la cuenta que nos ha facilitado para que pasemos las mensualidades.

• El primer mes para darse de baja es NOVIEMBRE (entre el 1 y el 3 de este mes).

• El último mes para darse de baja es MAYO. La persona que quiera dejar el transporte deberá entregar el carnet entre el 1 y el 3 de Mayo. Esto quiere decir, que en el mes de JUNIO NO se puede dar de baja o si se da, NO se DEVOLVERÁ la fianza.

– Días para realizar los carnets:

• REQUENA: 4 y 5 de Septiembre de 18 a 20 horas en C/San Fernando

• UTIEL: 5 de Septiembre de 18 a 20 horas en Centro Social

– Documentación necesaria para inscribirse en la Asociación:

• Fotocopia de la matricula de los estudios a realizar.

• Dos fotos de tamaño carnet.

• Fotocopia del DNI del asociado/a.

• Resguardo del ingreso en la cuenta de la Asociación Transporte Universitario de 101 euros.

• Fotocopia de la 1ª hoja de la cartilla de la entidad bancaria donde se van a cobrar las mensualidades o certificado bancario donde indique dicho numero.

La Junta Directiva.

Comparte: Comunicado de la Asociación de Transporte Universitario