El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Jornada 27. UD Juventud Barrio del Cristo “B” 1- 5 Atlético Requenense
Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo III de Primera Regional. El Atlético Requenense viajaba al Barrio del Cristo para enfrentarse al filial del Juventud, último clasificado.

Era un partido importante para el Atlético, los rivales directos en la lucha por la quema seguían sumando y se acercaban peligrosamente a su posición. El Juventud ya está descendido matemáticamente, no se jugaba nada. Al cuarto de hora de juego iba a adelantarse el Atlético por medio de Julio tras un saque de banda que se quedó muerto en el área. El Atlético siguió atacando, lo que hizo que el juventud intentara el empate a la contra; cosa que consiguió en el minuto 35 tras una gran jugada. Víctor pondría otra vez arriba a los suyos nueve minutos después.

En la segunda parte el Juventud pareció querer ir a por el partido pero se desinfló a los pocos minutos. El atlético lo aprovechó y comenzó a ampliar la ventaja ya en el minuto 70; primero con un cabezazo de Isaac tras una falta y después Darío por partida doble tras un rechace en el área pequeña y un punterazo tras un gran pase entrelíneas de Antonio.

Así, victoria cómoda del Atlético Requenense que vuelve a sumar tres puntos después de una serie de empates seguidos y lo aleja de la quema del descenso. Partidazo la próxima jornada, sábado 25 de abril a las 19h en el Tomás Berlanga Atlético Requenense vs Albalat CF, los requenenses pueden salvarse matemáticamente y los visitantes buscan seguir sumando para no descender. ¡AUPA ATLETI!

Ficha técnica

Juventud Barrio del Cristo: Jorge / Arturo, Juanjo, Aitor, Miralles, Víctor, Antonio (60’ Facundo), Borja, Alejandro, David (70’ Pedro), Adrián. Entrenador: Pablo Alcalde Marco.

Atlético Requenense: Tuto / Álvaro, Ángel, Cavero, Isaac / Cristian (85’ Koeman), Terry (60’ Josete), Julio, Javi Hernández (70’ Antonio), Darío / Víctor Entrenador: Jorge Sotos Cardona.

Goles: 0-1 Julio (17’); 1-1 Alejandro (35’); 1-2 Víctor (44’); 1-3 Isaac (70’); 1-4 Darío (75’); 1-5 Darío (85’).

Comparte: Cómoda victoria del Atlético Requenense