Iniciados trabajos de poda de árboles en Requena y sus pedanías
Leer más
AVA-ASAJA pide a la Consellera de Agricultura mejoras dirigidas directamente a agricultores y ganaderos
Leer más
El PRyA apoya la manifestación en defensa del mundo rural del próximo 23 de enero en Madrid
Leer más

La directiva entró en 2020 y dado que no se pudieron realizar las fiestas optaron por continuar un año más, al no realizarse tampoco este año, seguirán hasta 2022.

Requena, (19/04/21). Redacción.

La comisión anunciaba recientemente que, “nos hemos visto obligados a suspender las fiestas del año 2021” y es que, “preparar las fiestas lleva mucho tiempo y con la incertidumbre que hay actualmente no podemos organizar nada”, explican. Así las cosas, la misma comisión continuará el año que viene al mismo tiempo que animan a formar parte de ella a quien quiera.

El presidente de la comisión, Antonio Gil Moragón, confirma a iv.revistalocal, la decisión de suspender los festejos sanantoneros, en honor a San Antonio de Padua, dada la situación sanitaria que podría darse en torno al 13 de junio. Gil, accedió al cargo el año pasado cuando, “lamentablemente tampoco pudimos hacer casi nada por la pandemia”, dijo, tan sólo la elección de la reina en 2020. La comisión iba a estar al frente de las fiestas tan solo un año, pero tener que suspender las actividades continuar un año más, 2021 y ahora otro año más.

La Comisión de Fiestas de San Antonio asevera que las cuotas recaudadas para las fiestas 2020, servirán para las del año 2022 y que se esforzarán por organizar unas fiestas que recuperen estos dos años perdidos. Las fiestas en honor de San Antonio de Padua son muy queridas por los vecinos ya que congregan a numerosas personas de toda la zona, al igual que las de verano y las hogueras de enero.

ESCUCHAR al PRESIDENTE ANTONIO GIL:

Comparte: La Comisión de Fiestas de San Antonio decide finalmente suspender los festejos del próximo mes de junio en honor a San Antonio de Padua