El Ayuntamiento de Requena saca a licitación el arrendamiento de una nave industrial en el Polígono El Romeral
Leer más
La sala blanca del Hospital de Requena evita miles de desplazamientos a pacientes oncológicos de la comarca
Leer más
Utiel inicia su semana grande de Fallas con la Plantà de monumentos
Leer más

Tras la II edición de RomaRock, la comisión hizo entrega a AMACMA de los fondos solidarios recaudados para la investigación del cáncer de mama

Requena (01/08/24)

La comisión de fiestas de la pedanía de Roma organizaba, el pasado sábado 27 de julio, su segunda edición de RomaRock, con un programa de actos solidarios tales como un mercadillo, paellas y la actuación del grupo Electric Soul.

Los beneficios recaudados de esta jornada, que han sido de 1000 euros, se han entregado a AMACMA D8 para la investigación del cáncer de mama.

La asociación de AMACMA se ha mostrado muy agradecida por el apoyo recibido.

¡Enhorabuena!

Comparte: La comisión de fiestas de Roma recauda 1000 euros para AMACMA D 8