La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más
El incendio de ayer de Utiel se salda con daños materiales y siete intoxicados por inhalación de humo
Leer más
El SC Requena refuerza su delantera para luchar por salir del descenso
Leer más

Nueva edición del Concurso Nacional de teatro para aficionados «Ciudad de Utiel», treinta ediciones,  treinta años ofreciendo la oportunidad, a cientos de grupos de teatro aficionado de todo el país, de enseñar sus trabajos al fiel y numeroso público del Teatro  Rambal. 

¡30 años! .

La Agrupación Escénica  Enrique Rambal,  se siente muy orgullosa de organizar y llevar a buen puerto, nueve fines de semana teatrales que llenan el municipio de Utiel de cultura y TEATRO.

Agradecidos, infinitamente agradecidos, a quienes de un modo u otro, han aportado su granito de arena para hacer realidad este certamen. Al público, actores, directores,  técnicos,  patrocinadores,  colaboradores y un largo etcétera de personas y entidades que durante treinta años han caminado de la mano del concurso.

Levantamos el telón,  invitándoles a reir, soñar o llorar, a sentirnos teatreros; a compartir cada obra; a meterse en la piel de cada personaje; a disfrutar con un drama,  una comedia o una obra de intriga. Les invitamos… al TEATRO.

¡Que comience el espectáculo!

AEER

«El teatro es poesía,  que sale del libro para hacerse humana.»

(Federico García Lorca )

Comparte: Comienza el XXX Concurso Nacional de teatro para aficionados "Ciudad de Utiel"