Ya se pueden adquirir tus bonos "Requecompras" 2022
Leer más
Agricultura celebra la sentencia del TSJ que avala el derecho del cava valenciano a usar el término 'Requena' en la comercialización de sus espumosos
Leer más
Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más

Nueva edición del Concurso Nacional de teatro para aficionados «Ciudad de Utiel», treinta ediciones,  treinta años ofreciendo la oportunidad, a cientos de grupos de teatro aficionado de todo el país, de enseñar sus trabajos al fiel y numeroso público del Teatro  Rambal. 

¡30 años! .

La Agrupación Escénica  Enrique Rambal,  se siente muy orgullosa de organizar y llevar a buen puerto, nueve fines de semana teatrales que llenan el municipio de Utiel de cultura y TEATRO.

Agradecidos, infinitamente agradecidos, a quienes de un modo u otro, han aportado su granito de arena para hacer realidad este certamen. Al público, actores, directores,  técnicos,  patrocinadores,  colaboradores y un largo etcétera de personas y entidades que durante treinta años han caminado de la mano del concurso.

Levantamos el telón,  invitándoles a reir, soñar o llorar, a sentirnos teatreros; a compartir cada obra; a meterse en la piel de cada personaje; a disfrutar con un drama,  una comedia o una obra de intriga. Les invitamos… al TEATRO.

¡Que comience el espectáculo!

AEER

«El teatro es poesía,  que sale del libro para hacerse humana.»

(Federico García Lorca )

Comparte: Comienza el XXX Concurso Nacional de teatro para aficionados "Ciudad de Utiel"