El CSN clasifica en nivel 1 un suceso en una válvula de la central nuclear de Cofrentes, sin ningún impacto
Leer más
Del 27 al 29 de Agosto Requena celebra el evento “Requena en Flor”
Leer más
Actualización de datos en la CV y Dpto de Salud de Requena
Leer más

Anoche, en las Cuevas de la Villa , se reunieron las distintas Asociaciones de la Ciudad de la mano del M.I. Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Requena para presentar la campaña navideña que entre todos se ha ideado y que bajo el lema «REQUENA ES NAVIDAD», pretende incentivar a todos  los ciudadanos y a quienes se quieran acercar a nuestra ciudad para disfrutar durante estas fiestas.

Estuvieron presentes los representasen del Ayuntamiento,  la concejal de Industria, Comercio, Consumo y Medios de Comunicación, Patricia Alcaide, acompañada del Concejal de Servicios Públicos y Seguridad , Carlos Zahonero; la junta directiva de la Asociación de Comerciantes;  Amigos de Andalucía, Mayores con Alegría ( que nos obsequiaron con unos bellos cantos ); las Amas de Casa, la Mayordomía de San Nicolás ( que nos obsequió con un inmejorable Pan Bendito ), El Sporting Club Requena, el CAR, la AFA7 (Alzheimer ), …

                                                                                                    

En el acto la concejal de Comercio presentó el tríptico que se ha elaborado este año que bajo el lema » REQUENA ES NAVIDAD», que recoge  todas las actividades preparadas por las distintas asociaciones de la ciudad, que además de interesantes son abundantes, con fechas, horarios, ubicación etc. Este tríptico es gratuito y se repartirá en nuestros establecimientos.

El jueves día 5 de diciembre a las 20:00 h. en la Plaza del Portal, se hará el encendido de las luces del árbol de Navidad que el M.I. Ayuntamiento de Requena colocara en la plaza. Invitamos a los ciudadanos al acto.

El día 31 de Diciembre a las 12 de la mañana se celebrará con nuestros clientes y vecinos, en la plaza del portal la despedida del 2013 y la llegada del 2014, con las campanadas de rigor. Así mismo estamos en contacto con Papa Noel para que unos días determinados estará recorriendo los establecimientos asociados repartiendo caramelos a los niños y hacerse fotos con ellos.

Se dió así lugar  al inicio de la campaña de Navidad 2013.

Todas las Asociaciones y el M.I. Ayuntamiento os desean que estas fiestas estén llenas de alegría y felicidad para todos.

Comparte: Comienzo de la campaña "Requena es Navidad"