viernes, 4 agosto
Se cumple así con una promesa electoral de los dos partidos que están en el gobierno del Ayuntamiento, PP y PRyA
Requena (04/08/23)
Hoy viernes comienzan los trabajos de baldeo para limpiar calles de nuestra ciudad, todo ello dentro de un plan de choque para adecentar Requena mediante la limpieza con agua a presión con higienizante, desengrasante y odorizante.
Estas labores serán un paso más para acabar con el problema que más críticas ha generado por parte de los requenenses al Ayuntamiento en los últimos años, la falta de limpieza viaria.
Los trabajos de limpieza de viales y zonas peatonales mediante baldeo se realizarán mediante una baldeadora, con apoyo de otros dos operarios, con un vehículo de caja abierta y una hidrolimpiadora de presión. Estas labores se realizarán durante dos semanas.
Estos trabajos de limpieza viaria con agua a presión se centrarán en acabar con líquidos derramados y secos que ensucian las baldosas y adoquines de nuestras calles, plazas y avenidas.
Este “plan de choque” de limpieza viaria mediante baldeo con agua a presión es parte del pacto de gobierno que firmaron PP y PRyA para la presente legislatura, cumpliendo así una promesa electoral de ambas formaciones.
Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Requena se continúa con la planificación de la limpieza de todo el municipio, un servicio público que se incrementará en próximas fechas para conseguir un municipio totalmente limpio.