La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino participa en una jornada pionera sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género
Leer más
Las terrazas abrirán hasta las 18.00 y con cuatro comensales y los comercios hasta las 20.00
Leer más
Detectado un nuevo brote en Zarra, de origen social y 4 nuevos positivos. Actualización de datos CV
Leer más

Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos en el pleno de septiembre de 2019 la reparación de la carretera CV-446 que une Campo Arcís y Los Duques.

Requena (29/05/20)

Desde el Partido de Requena y Aldeas y a petición de varios vecinos, pedimos en el pleno de septiembre de 2019 que se solicitara a la Diputación de Valencia la reparación y asfaltado de la carretera CV-446, en su tramo entre Campo Arcís y Los Duques.

Pues bien, estas obras solicitadas por el PRyA ya han comenzado. Estos trabajos comprenden el tramo de carretera entre el Campo Arcís y su final en la N-332 (carretera nacional de Albacete), actuando también en el asfaltado de las travesías de Campo Arcís y Los Duques.

Dicha petición vino motivada por el mal estado del asfalto, ya que todo este trayecto se encuentra con numerosos baches y resquebrajado por los laterales con el consecuente peligro que ello supone para vehículos y peatones.

Esta obra viene a completar la que se hizo hace unos meses, cuando se llevaron a cabo labores de asfaltado y reparación en la carretera CV- 446, en el tramo que va desde su inicio en la N-330 hasta Campo Arcís, acabando en esa población las labores de reparación y quedando el resto de la carretera sin hacer. Dichas reparaciones consistieron en un ensanche de la misma en diversos puntos del trayecto y un reasfaltado de todo el tramo antes mencionado, el cual estaba en unas condiciones lamentables debido al tráfico de camiones que produjo un deterioro notable del firme.

Con esta actuación, dicha carretera quedará reparada y con ello una vía de comunicación en mejores condiciones y con más seguridad para los usuarios, gracias a la petición que nos hicieron al PRyA los vecinos de Los Duques y Campo Arcís.

El Partido de Requena y Aldeas está a disposición de todos los vecinos para trabajar por ellos y mejorar entre todos el municipio de Requena, por lo que les emplazamos a trasladarnos sus quejas y sugerencias para darles solución.

A diferencia de otros partidos, el Partido de Requena y Aldeas ha estado trabajando por todos los vecinos del municipio desde el minuto uno, ya que nosotros hemos venido a trabajar por los ciudadanos todos los días de la legislatura, no solo cuando se acercan elecciones.

Fuente Partido de Requena y Aldeas

 

 

 

Comparte: Comienzan las obras de reparación de la carretera CV-446 solicitadas por el PRyA en el pleno