El Ayuntamiento de Requena saca a licitación el arrendamiento de una nave industrial en el Polígono El Romeral
Leer más
La sala blanca del Hospital de Requena evita miles de desplazamientos a pacientes oncológicos de la comarca
Leer más
Utiel inicia su semana grande de Fallas con la Plantà de monumentos
Leer más

Esta semana se ejecutará el hormigonado de un tramo de 3 kilómetros de pista forestal

Utiel (21/07/25)- Ayto.

La Dirección General de Prevención de Incendios Forestales está desarrollando en el término municipal de Utiel actuaciones de restauración de infraestructuras de prevención de incendios forestales mediante procedimiento de emergencia como consecuencia de los daños producidos por las lluvias torrenciales.

En concreto, el pasado viernes se hormigonaba la pista de acceso al depósito de prevención de incendios en El Remedio y hoy se  han iniciado los obras en la pista forestal de la Casa de Santa Ana próxima a la Ermita.

Esta pista forestal permanecerá cortada durante toda la semana con la actuación en un  tramo de cerca de 3 kilómetros que conecta con la carretera de Villar de Tejas.

Próximamente continuarán más intervenciones en la pista de acceso al observatorio forestal, en plena Sierra del Negrete.

Comparte: Comienzan las obras de adecuación de diferentes pistas forestales de El Remedio afectadas por las inundaciones