Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Fuente :Ayuntamiento de Utiel

El Sábado 28 de Febrero dieron comienzo oficialmente las Fallas 2015 en Utiel. Tras el pasacalles de los Falleros, se celebró la tradicional cridá desde el balcón del Ayuntamiento, donde las Reinas Falleras animaron a todos los utielanos a participar y disfrutar de estas fiestas.

Anteriormente se inauguró la Exposición del Ninot, que muestra las obras realizadas por las Fallas utielanas que optan a ser elegida “Mejor Ninot 2015”, en las categorías adulto e infantil. Se podrá visitar esta exposición hasta el 13 de Marzo en el vestíbulo del Ayuntamiento en horario de mañanas. También se presentó el “Cartel Anunciador de Fallas 2015”, Emilia Pérez Serrano ha sido la ganadora del Concurso del Cartel este año.

Tras el comienzo oficial de las Fallas, se procedió a la elección de las Falleras Mayores en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Fueron elegidas Lucía García Núñez Fallera Mayor de Utiel 2015, y Fallera Mayor Infantil, Inés Yuste Latorre, tras un emotivo acto presidido por los presidentes de las Comisiones Falleras, la Junta Local, la Concejalía de Festejos y las Reinas Falleras salientes.

Comparte: Comienzan las Fallas en Utiel