El Circuito de Empleo del Proyecto Adapt@+t, reconocido en los III premios de las Comarcas de Interior de El Periódico de Aquí
Leer más
AVA-ASAJA pide celeridad a la Conselleria de Agricultura al pagar sólo el 47% de las ayudas
Leer más
Detención de 7 personas en Requena y Gandía sospechosas de 32 delitos de robos en viviendas
Leer más

La temporada taurina en Valencia comenzará oficialmente en la plaza de toros de Requena el día 9 de febrero, con motivo de su Feria del Embutido. El centenario coso será marco de una novillada con picadores, organizada por los empresarios Manuel Ángel Millares y Jesús Domínguez. En la misma actuarán el torero local Jesús Duque, que reaparecerá así tras la cogida sufrida en Utiel en septiembre y cuya alternativa tendrá lugar en el próximo ciclo fallero, el alicantino Borja Álvarez y el castellonense Vicente Soler.

Duque recibió días pasados el Trofeo Utiel Taurino, galardón instituido por la Peña Taurina Utielana. El acto tuvo lugar en el Restaurante Vegano y estuvo precedido de una conferencia de Mónica Alaejos, vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, sobre la tauromaquia como industria cultural: derechos y deberes. Y en Calasparra el novillero valenciano Román recogió el trofeo Espiga de Oro que le acredita como triunfador del ciclo.

Leer noticia completa en levante-emv.com

                                                                                                        

                                                                                               

Comparte: Comienza la temporada taurina en Requena