¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más
El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más

La temporada taurina en Valencia comenzará oficialmente en la plaza de toros de Requena el día 9 de febrero, con motivo de su Feria del Embutido. El centenario coso será marco de una novillada con picadores, organizada por los empresarios Manuel Ángel Millares y Jesús Domínguez. En la misma actuarán el torero local Jesús Duque, que reaparecerá así tras la cogida sufrida en Utiel en septiembre y cuya alternativa tendrá lugar en el próximo ciclo fallero, el alicantino Borja Álvarez y el castellonense Vicente Soler.

Duque recibió días pasados el Trofeo Utiel Taurino, galardón instituido por la Peña Taurina Utielana. El acto tuvo lugar en el Restaurante Vegano y estuvo precedido de una conferencia de Mónica Alaejos, vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, sobre la tauromaquia como industria cultural: derechos y deberes. Y en Calasparra el novillero valenciano Román recogió el trofeo Espiga de Oro que le acredita como triunfador del ciclo.

Leer noticia completa en levante-emv.com

                                                                                                        

                                                                                               

Comparte: Comienza la temporada taurina en Requena