El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

El pasado viernes, se inauguró la temporada de verano en las piscinas del polideportivo municipal de ?#?Utiel, con la tradicional jornada de puertas abiertas y la apertura del bar del polideportivo municipal con nueva gerencia. Los días 20, martes 21 y miércoles 22 de junio el horario de apertura de las piscinas será de 15 a 20h. A partir del 23 de Junio incluido: de 11 a 20h ininterrumpidamente.

También se informa de que las inscripciones para los cursillos de verano de natación y actividades deportivas de julio y agosto, ya están abiertas en las taquillas de las propias piscinas de verano y o en la recepción de la piscina cubierta municipal.  La Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Utiel ha programado cursos intensivos de natación para este verano para todas las edades, niveles y con un gran abanico de horarios. Además el precio incluye la entrada gratis del cursillista los días de curso a las piscinas para todo el día y a cualquier hora dentro del horario del baño público.

Además existen abonos de temporada especiales para las piscinas que incluyen: entrada libre para todos los días (tanto a las piscinas de verano del polideportivo, como para la piscina cubierta) + gimnasio de la piscina cubierta + clases dirigidas y actividades deportivas en sala + clases dirigidas y actividades deportivas actividades al aire libre en el poli). Los abonos pueden sacarse para toda la temporada, para 2 meses, o como novedad de este año: también para 1 mes suelto, y a precios muy asequibles. Incluso existen abonos de modalidad familiar (padres e hijos incluidos).

Si ya eres abonado mensual de la piscina cubierta, o te haces ahora, también estás de suerte porque gratuitamente (dentro de la cuota normal de socio, sin ningún coste adicional) se incluye el pase gratis a las piscinas de verano del polideportivo municipal para todos los días del mes: incluidos festivos y a cualquier hora.

Como novedad dentro de la campaña de verano: el sábado 2 de julio en el polideportivo municipal, organizado por la Concejalía de Juventud tendremos un nuevo evento local: DIVERUTIEL 2016, para todos los públicos y en especial para niños, familias y jóvenes. Habrá un montón de actividades lúdicas y de animación durante todo el día: castillos hinchables acuáticos, circuito escalada, tirolina y slack-line, juegos acuáticos, manualidades y pintacaras, aquafitness, animación y baile, talleres, toros al agua, paseos a caballo en el parque, taller de magia, cuenta cuentos y más sorpresas…. Inscripciones hasta el miércoles 29 de junio incluido en las taquillas del poli.

Más información sobre los cursillos, tarifas, abonos y o DIVERUTIEL: en las taquillas de las piscinas, en la página web o en el perfil facebook de Deportes y Juventud Utiel, en el perfil de la Piscina cubierta municipal y en el teléfono 96 026 22 62.

Descarar info en pdf:

Comparte: Comienza la temporada estival 2016 de piscinas en el polideportivo municipal de Utiel