La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana entrega el premio de su campaña, ¡Vive la caza! que promueve la actividad entre los más jóvenes
Leer más
Consulta aquí TODAS las nuevas medias. la nueva situación a partir de este día 09 de mayo tras el fin del Estado de Alarma
Leer más
Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más

Jornada 16. Atlético Requenense 2-1 UD Godelleta.

Crónica del partido

Partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo VI de Segunda Regional en el que se enfrentaban el Atlético Requenense y el UD Godelleta. Primer partido de la segunda vuelta, ilusiones renovadas.

La primera parte fue un poco deslucida por parte de ambos conjuntos, no tuvo apenas intensidad y el balón se pasó casi todo el tiempo en el medio campo con los jugadores locales queriendo crear jugadas, pero sin acierto. Cabe destacar un córner botado por Terry que Luismi envía al palo en un remate de cabeza, un disparo de Gregori al larguero y un falta lateral por parte de los visitantes que se fue fuera por poco.

Los segundos 45 minutos comenzaron igual que la primera parte, el balón no tenía dominador claro y la intensidad era más bien baja hasta que, en el minuto 70, los locales se adelantaron en el marcador después de un remate de cabeza de Álvaro en un centro de falta medido por parte de Diego Salinas. A partir de ese momento le salieron las cosas al Atlético. Empezó a tocar como ellos saben y el partido se tornó más vistoso. Poco después del gol, los locales dispusieron de una ocasión clarísima para haberse puesto 2-0 después de una gran jugada de Víctor donde le puso el balón atrás a Terry y se fue fuera lamiendo el palo. Sin tiempo para que respirara el Godelleta, llegó el segundo. Un recorte de Conejo en la frontal del área y el posterior chut que pegó en un defensa hizo que el portero se desorientara acabara el balón en las mayas. Antes del final, el Godelleta se quedó con 10 jugadores, dado que hubo una lesión y no tenían cambios para suplir la baja. Casi cumplido el tiempo reglamentario, Cristian Navarro hizo un penalti que supuso el 2-1 final.

Así, el Atlético Requenense se hace con los tres puntos y sigue líder. Destacar el debut de Carlos Navarro con la camiseta blanquiazul y la actuación de Diego Salinas, que manejó el balón con mucha calidad. El Godelleta por su parte, se queda en la 12º posición en la tabla.

Ficha técnica

Atlético Requenense: Adrián / Rubén, Luismi, Cristian Navarro, Sito (45’ Conejo) / Álvaro, Gregori, Diego Salinas, Carlos (83’ Javi Hernández) / Terry, Víctor (87’ Cristian Hernández). Entrenador: Salvador Roda.

UD Godelleta: Marcos / Ernesto, Jesús, Kike, Cristian / Denis, Camara, Ramón, Diego / Marcos, Mario.

Goles: 1-0 (70’) Álvaro; 2-0 (77’) Conejo; 2-1 (86’) —- .

Comparte: Comienza la segunda vuelta con victoria blanquiazul