Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
Aprobadas y publicadas las bases del Plan Resistir de Fuenterrobles por más de 15.000 €
Leer más
El PRyA solicita que se instalen de manera urgente unos aseos portátiles en el gimnasio del colegio Higuerillas
Leer más

Será el próximo miércoles 24 de febrero , con un total de cuatro charlas que abordarán temas referidos a la educación infantil y juvenil

Requena (22/02/2021).-

Este miércoles 24 de febrero comienza en Requena la Escuela de Familias, correspondiente al curso escolar 2020-2021.

Un año más, la iniciativa se desarrolla a través de las concejalías de Educación, Servicios Sociales, Igualdad y Juventud.

En la presente edición, habrá varias novedades debido a la situación actual que se está atravesando a causa de la pandemia.

De este modo, las charlas que se van a llevar a cabo, serán mediante videoconferencia y abordarán cuatro temas distintos de interés en la educación infantil y juvenil.

Como en años anteriores, se efectuarán en dos sesiones para facilitar la asistencia del máximo número de gente posible.

Concretamente, las charlas se impartirán en horario de tardes los miércoles a partir de las 18h y los jueves en horario de mañana a las 9:30h.

Las personas interesadas en la asistencia telemática para esta edición de la Escuela de Familias, deben remitir un correo a gabinetepsicopedagogico@requena.es indicando su correo electrónico y se les facilitará la invitación a la charla.

La fecha límite para inscribirse será este martes 23 de febrero.

Así pues, la primera sesión tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero a las 18h y el jueves 25 a las 9:30h, en la que se tratará el tema “Caminando con seguridad”, siendo impartida por Marta Peláez, del Gabinete Psicopedagógico Municipal.

Las fechas de las próximas tres charlas aun están por determinar pero corresponderán a los siguientes temas:

  • “Qué problemas surgen en la niñez y adolescencia y cómo solucionarlos” a cargo de Elisa Herrero, Agente de Igualdad.
  • “Nuevas tecnologías en la infancia y la adolescencia”, charla impartida por Inmaculada Muñoz, de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA).
  • “Conoce el Servicio Municipal RequenaJoven”, de la mano de Alba Morales, Técnica de Juventud.
Comparte: Comienza en Requena la Escuela de Familias 2020-2021