Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Será el próximo miércoles 24 de febrero , con un total de cuatro charlas que abordarán temas referidos a la educación infantil y juvenil

Requena (22/02/2021).-

Este miércoles 24 de febrero comienza en Requena la Escuela de Familias, correspondiente al curso escolar 2020-2021.

Un año más, la iniciativa se desarrolla a través de las concejalías de Educación, Servicios Sociales, Igualdad y Juventud.

En la presente edición, habrá varias novedades debido a la situación actual que se está atravesando a causa de la pandemia.

De este modo, las charlas que se van a llevar a cabo, serán mediante videoconferencia y abordarán cuatro temas distintos de interés en la educación infantil y juvenil.

Como en años anteriores, se efectuarán en dos sesiones para facilitar la asistencia del máximo número de gente posible.

Concretamente, las charlas se impartirán en horario de tardes los miércoles a partir de las 18h y los jueves en horario de mañana a las 9:30h.

Las personas interesadas en la asistencia telemática para esta edición de la Escuela de Familias, deben remitir un correo a gabinetepsicopedagogico@requena.es indicando su correo electrónico y se les facilitará la invitación a la charla.

La fecha límite para inscribirse será este martes 23 de febrero.

Así pues, la primera sesión tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero a las 18h y el jueves 25 a las 9:30h, en la que se tratará el tema “Caminando con seguridad”, siendo impartida por Marta Peláez, del Gabinete Psicopedagógico Municipal.

Las fechas de las próximas tres charlas aun están por determinar pero corresponderán a los siguientes temas:

  • “Qué problemas surgen en la niñez y adolescencia y cómo solucionarlos” a cargo de Elisa Herrero, Agente de Igualdad.
  • “Nuevas tecnologías en la infancia y la adolescencia”, charla impartida por Inmaculada Muñoz, de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA).
  • “Conoce el Servicio Municipal RequenaJoven”, de la mano de Alba Morales, Técnica de Juventud.
Comparte: Comienza en Requena la Escuela de Familias 2020-2021