El Ayuntamiento de Requena saca a licitación el arrendamiento de una nave industrial en el Polígono El Romeral
Leer más
La sala blanca del Hospital de Requena evita miles de desplazamientos a pacientes oncológicos de la comarca
Leer más
Utiel inicia su semana grande de Fallas con la Plantà de monumentos
Leer más

En sus páginas encontrarás toda la programación festiva, los actos oficiales, saludas, artículos, recuerdos e imágenes que reflejan el alma de nuestras fiestas.

Requena (04/08/25)- Ayto.

El Ayuntamiento de Requena informa de que esta semana comienza el reparto del Libro de la Feria y LXXVI Fiesta de la Vendimia.

 En el casco urbano, el reparto se realizará, como es tradición, de forma domiciliaria, para que cada hogar reciba su ejemplar sin necesidad de desplazarse.

 En las aldeas, los libros serán distribuidos con la colaboración de los alcaldes y alcaldesas pedáneas.

En sus páginas encontrarás toda la programación festiva, los actos oficiales, saludas, artículos, recuerdos e imágenes que reflejan el alma de nuestras fiestas.

Desde el Ayuntamiento os animamos a disfrutar de su lectura y a prepararos para vivir una Feria y LXXVI Fiesta de la Vendimia inolvidables.

 ¡Requena ya huele a fiesta, tradición y reencuentro! 

Comparte: Comienza el reparto del Libro de la Feria y LXXVI Fiesta de la Vendimia de Requena