La Diputación acuerda con la Generalitat reforzar la atención a las mujeres en municipios de menos de 15.000 habitantes
Leer más
Próximo desarrollo del PAI Camino de Batán: Un paso adelante en el crecimiento urbanístico de Requena
Leer más
La Diputación aprueba 85.500 euros de ayudas para 16 ayuntamientos de Hoya de Buñol, Valle de Ayora y la Plana de Utiel-Requena de su Red contra la violencia de género
Leer más

El plazo se abre este viernes 5 de mayo de 2017

Requena (05/05/2017).- A lo largo de este mes de mayo de 2017 se va a llevar a cabo el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales de Requena.

De esta manera, el plazo de SOLICITUD DE MATRÍCULA se realizará del 5 al 12 de mayo (ambos inclusive). Por registro de entrada del Ayuntamiento en el Servicio de Atención y Tramitación, SAT, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h).

Las personas interesadas formularán una única solicitud utilizando el modelo oficial en la que harán constar hasta 2 opciones ordenadas por prioridad (Anexo III BIS de la Resolución 29 de marzo 2017)

Junto a la solicitud se deberán aportar los documentos acreditativos de las circunstancias alegadas correspondientes:

. Renta familiar.

. Hermanos matriculados en el centro.

.Domicilio.

.Padre o madre trabajador/a en el centro.

.Discapacidad alumno/hermanos/padres.

.Miembro de familia numerosa.

.Familia monoparental.

.Situaciones especiales. Todo ello en base al CAPÍTULO XI de la Orden 7/2016).

Además y como adelanto a la posible formalización de matrícula los/as interesados/as podrán acompañar la solicitud y acreditaciones con los siguientes documentos:

– Libro de Familia

– Fotocopia del DNI, NIF o NIE o PASAPORTE del padre y de la madre o tutores y del alumno/a si lo tiene (todos a una cara en una hoja)

– Fotocopia del SIP (tarjeta sanitaria del alumno/a)

– El informe de salud se  presentará antes del inicio del curso escolar.

En el caso en el que se presente más de una instancia, no se tendrá en cuenta ninguna de ellas, y se procederá a su escolarización en alguno de los centros en los que, una vez finalizado el proceso de admisión, queden puestos vacantes, si los hubiere, de lo contrario, quedarán en la lista de espera.

Las solicitudes y la documentación aportada con posterioridad a la fecha establecida no será tenida en cuenta en la baremación.

CALENDARIO 

-Del 5 al 12 de mayo.- Presentación de solicitudes de matrícula. Por Registro de Entrada del Ayuntamiento. Oficina SAT

-17 de mayo.- Publicación de  listas provisionales en las Escuelas Infantiles

-del 17 y 18  mayo.- Reclamaciones a las listas provisionales. Por registro de entrada del Ayto. Resuelve Consejo Rector de las Escuelas Infantiles

-19 de mayo.- Publicación de listas definitivas en las Escuelas Infantiles

-19 y 22 de mayo.- Reclamaciones a las listas definitivas. Por Registro de Entrada del Ayuntamiento.

-Hasta el  22 de mayo el Consejo Rector de las Escuelas Infantiles podrá resolver y responder a las reclamaciones realizadas.

-Del 23 al 25 de mayo.-Formalización de  matrículas en las Escuelas Infantiles

-El 29 de mayo.-Formalización matrículas por vacante, en las Escuelas Infantiles.

Comparte: Comienza el proceso de admisión y matrícula de las escuelas infantiles municipales