Los trabajadores de Caixa Popular dan un día de su salario y mejoran de manera directa las condiciones de vida de más de 1500 personas
Leer más
El Departamento de Juventud de Requena organiza el "Halloween Joven 2021" los días 29 y 30 de octubre
Leer más
Los Servicios Sociales de Ayora ponen en marcha dos talleres en materia de prevención de drogodependencias y otros trastornos adictivos como las TICs
Leer más

El próximo sábado 7 de marzo tendrá lugar la primera sesión de esta tercera temporada que contará con un total de siete sesiones repartidas entre los meses de marzo a mayo incluidos. Esta iniciativa está promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Utiel, con la colaboración de Cambridge English Service, la Escuela Oficial de Idiomas de Utiel y distintas cafeterías y pubs de la localidad: Below Copas, Cafetería Nápoles, Restaurante Ciudad de Utiel, Cafetería Chamartín, Pub el Pollo, Pub Bobal y Quinns.

El calendario previsto de esta tercera temporada es el siguiente:

  •  7 marzo: Below Copas
  •  14 marzo: Rte. Ciudad de Utiel
  •  28 marzo: Cafetería Nápoles
  •  18 abril: Pub el Pollo
  • ·25 abril: Quinn´s Irish pub
  •  9 mayo: Cafetería Chamartín
  •  16 mayo: Pub Bobal

A los encuentros para conversar en inglés, que comienzan a las 17,30 horas los sábados, puede asistir cualquier persona independientemente de su edad y nivel de inglés, son gratuitos y cuentan con el apoyo de profesorado experto. Las anteriores ediciones han contado con una buena participación para este tipo de actividad; con una media aproximada de treinta y cinco personas por sesión, por lo que la Concejalía de Juventud ha decidido prorrogar este proyecto en el 2015, dentro de los programas juveniles municipales que lleva a cabo.

Semanalmente a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento se recordará la sesión programada. Para cualquier duda o ampliar información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Juventud del Ayuntamiento del Utiel.

Comparte: Comienza una nueva edición del “English café” en Utiel