Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

El período de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales de Utiel del nuevo curso escolar 15-16 se inicia este JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE, en la Oficina de Deportes del ?Ayuntamiento de Utiel, situada en la planta baja de las dependencias del Ayuntamiento, en horario de 9h a 15h, como máximo se podrá entregar 3 inscripciones por persona. Las clases de los diferentes deportes y actividades comenzarán el 1 de octubre.

Todas las personas que deseen inscribirse a las actividades de Escuelas Deportivas que se imparten en El Nogueral también harán la inscripción en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento, excepto para el tenis, que se apuntarán en horario de tardes en la oficina del Complejo. La información del programa con actividades y horarios también estará disponible este mismo jueves, físicamente en el Ayuntamiento y en la red en la página web del Ayuntamiento de Utiel: www.utiel.es

A partir del comienzo del periodo de inscripciones desde el jueves 17 de septiembre hasta el 16 de octubre el horario de la oficina de deportes se ampliará pasando a ser: de lunes a viernes (incluidos) de 9h a 15 horas.

La inscripción para los cursos de natación y para actividades acuáticas de la Piscina Cubierta, tanto de niños como de adultos para este curso escolar ya está abierta y se formaliza en la recepción de la Piscina Cubierta municipal. También  está abierta la matrícula para la modalidad de abonado con la que se tiene derecho a nado libre, gimnasio y clases colectivas con una cuota mensual, a la que te puedes inscribirte aunque el mes este en curso. Más información en la web de la piscina:

http://www.piscinacubiertautiel.com/ y en el teléfono: 96 026 22 62.

Comparte: Comienza la inscripción en las escuelas deportivas de Utiel