Camporrobles habilita tres espacios aparcabicis en el municipio
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel y la Generalitat supervisan el avance de las obras del nuevo Centro de Día para personas mayores
Leer más
El CEIP Las Higuerillas de Requena revoluciona las aulas con Escuelas Visuales
Leer más

Desde la Concejalía de Medio Ambiente, informamos que a partir del próximo lunes, la empresa pública Tragsa iniciará labores de fumigación en el casco urbano de Requena y todas sus aldeas.

Requena (22/11/24)- Ayto.

¿Por qué se realiza?

La acumulación de agua y vegetación tras las recientes lluvias ha incrementado el riesgo de plagas y mosquitos. Con estas acciones, buscamos controlar la población de insectos y prevenir enfermedades, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.

Coordinación:

  • Aldeas: Los alcaldes y alcaldesas pedáneas guiarán a los equipos hacia las áreas críticas.
  • Requena: El Ayuntamiento acompañará a Tragsa para asegurar la cobertura de las zonas más afectadas.

Agradecemos vuestra colaboración, ya que la participación activa de todos y todas es clave para el éxito de estas acciones.

Comparte: Comienza la fumigación en Requena y aldeas