PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más

Desde la Concejalía de Medio Ambiente, informamos que a partir del próximo lunes, la empresa pública Tragsa iniciará labores de fumigación en el casco urbano de Requena y todas sus aldeas.

Requena (22/11/24)- Ayto.

¿Por qué se realiza?

La acumulación de agua y vegetación tras las recientes lluvias ha incrementado el riesgo de plagas y mosquitos. Con estas acciones, buscamos controlar la población de insectos y prevenir enfermedades, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.

Coordinación:

  • Aldeas: Los alcaldes y alcaldesas pedáneas guiarán a los equipos hacia las áreas críticas.
  • Requena: El Ayuntamiento acompañará a Tragsa para asegurar la cobertura de las zonas más afectadas.

Agradecemos vuestra colaboración, ya que la participación activa de todos y todas es clave para el éxito de estas acciones.

Comparte: Comienza la fumigación en Requena y aldeas