Utiel, Requena y San Antonio: disponible la presentación telemática de alegaciones al proyecto Biorequena
Leer más
Entrega de alegaciones de A.S.P.U.R. a Delegación de Gobierno de parcelas dañadas por la DANA
Leer más
La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más

REQUENA TIENE UNA CITA SEMANAL CON EL CON EL TEATRO

Requena (08/01/25)

Comienza el Festival, el próximo domingo 12 de enero, con el grupo Pànic Escènic, de Valencia, con “Amante a sueldo”, de Julie de Grandy, una divertidísima comedia.

“Sisi es una pintora rica y exitosa, diez años divorciada y en esos diez años no se ha acostado con ningún hombre. Para su cumpleaños su mejor amiga decide hacerle un regalo muy especial. Jaime es un hombre que se acaba de divorciar, ha perdido el trabajo, después de unos meses empieza a desesperarse y ante esa desesperación un amigo le ofrece un trabajo de prostituto”.

Comedia en la que se juega con la realidad candente de nuestra sociedad y los miedos que tenemos las personas a que descubran nuestras limitaciones respecto al sexo, todo exagerado y llevado a las situaciones más inesperadas.

NO LO OLVIDES:   EL PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 12 DE ENERO, EN EL TEATRO PRINCIPAL DE REQUENA, A LAS 19:00 HORAS, CITA CON EL TEATRO. TE ESPERAMOS

Puedes adquirir los PASES DEL FESTIVAL o las localidades en la página web arrabalteatro.org o en la plataforma entradaonline.es.

Comparte: Comienza el Festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana Requena - 2025