Picual de Oli Oli Biodinámico, el mejor AOVE de la Comunidad Valenciana
Leer más
¡Enhorabuena Kevin Koffi Illueca! Campeón del mundo de Kick Boxing
Leer más
Los albergues municipales de Utiel abrirán sus instalaciones a partir del 29 de octubre
Leer más

Varios componentes de la directiva y aficionados, siguieron el trabajo llevado a cabo en el Estadio Municipal Tomás Berlanga.

El proyecto deportivo liderado por Luis Escudero comenzó esta tarde a rodar con la participación de 18 futbolistas, que llevaron a cabo una sesión en el Estadio Municipal Tomás Berlanga. A este primer entrenamiento faltaron por diversos motivos los dos guardametas y Carrasco. El defensa Isaac tampoco estuvo en el entreno y está a la espera de resolver su situación con su anterior club.

La jornada comenzó a las 19.30 horas, cuando a los componentes del primer equipo se les tomó el peso, altura, etc… Posteriormente el grupo completó la actividad física, que se desarrolló en el césped artificial con diversos ejercicios para medir la potencia aeróbica.

El vicepresidente, Elías Ramírez y algún componente de la directiva, siguieron la primera sesión de trabajo de la plantilla en el que tras un breve encuentro con los jugadores y cuerpo técnico, les dieron la bienvenida y les desearon suerte para la temporada.

En su primera sesión de trabajo, el nuevo entrenador albinegro, Luis Escudero, tendrá a su disposición a los siguientes futbolistas:

Los porteros, Ángel y Crespo, los defensas Nico, Adrián Arenas, Edgar, Nacho García, Óscar Lacomba, Cristian Micó, Isaac, Rue y Juanjo; los centrocampistas Jaime, Rubén Ubach, Carlos Ramos, Alberto, Pablo De Mingo, Mario Cardona, Gozalbo y Carrasco; y los delanteros Jordi y Silver.

Comparte: Comienza la era Escudero en el SC Requena