La Agrupación Escénica Enrique Rambal lanza las bases del XXXIX Concurso nacional de teatro “Ciudad de Utiel”
Leer más
La Asociación para la Defensa del Sector Primario pide al Ministerio de Agricultura que se aceleren los trabajos de Tragsa
Leer más
La Generalitat Valenciana asumirá las obras de reparación en la rambla de San Antonio tras los daños de la DANA
Leer más

Del 8 al 14 de Septiembre tendrá lugar en el CAR el cursillo «Pintura matérica: pigmentos y tierras», impartido por el pintor y naturalista Javier Martínez Valle, de 18:00 a 20:00 horas, paralelamente se podrá visitar la exposición del mencionado artista en la Sala Multiusos del CAR.

En la naturaleza existen pigmentos minerales y otros materiales susceptibles de ser utilizados en el proceso artístico. La utilización de estos materiales aporta características plásticas diferentes a los pigmentos y pinturas comúnmente utilizados.

En el curso se incidirá en la experimentación con tierras, arenas, caolines, etc. Descubriremos unas posibilidades técnicas de expresión nuevas, que podremos también combinar con técnicas más convencionales.

El curso se dirige al público en general, siendo el precio para socios de 35 € y para no socios de 45€. I

Comparte: Comienza el 2º curso de Pintura matérica:pigmentos y tierras