AVA-ASAJA reclama que las infraestructuras hidráulicas sean tenidas en cuenta como medida prioritaria contra inundaciones
Leer más
UNASPI anuncia movilizaciones a nivel europeo en defensa del sector primario y de la soberanía alimentaria
Leer más
Comienza la rehabilitación del parque infantil de Hortunas
Leer más

Del 8 al 14 de Septiembre tendrá lugar en el CAR el cursillo «Pintura matérica: pigmentos y tierras», impartido por el pintor y naturalista Javier Martínez Valle, de 18:00 a 20:00 horas, paralelamente se podrá visitar la exposición del mencionado artista en la Sala Multiusos del CAR.

En la naturaleza existen pigmentos minerales y otros materiales susceptibles de ser utilizados en el proceso artístico. La utilización de estos materiales aporta características plásticas diferentes a los pigmentos y pinturas comúnmente utilizados.

En el curso se incidirá en la experimentación con tierras, arenas, caolines, etc. Descubriremos unas posibilidades técnicas de expresión nuevas, que podremos también combinar con técnicas más convencionales.

El curso se dirige al público en general, siendo el precio para socios de 35 € y para no socios de 45€. I

Comparte: Comienza el 2º curso de Pintura matérica:pigmentos y tierras