El PRyA califica de “Gran Fracaso “la gestión del alcalde  Mario Sánchez en el casco histórico de La Villa
Leer más
Las altas temperaturas adelantan las brotaciones del viñedo en la comarca
Leer más
¡No te pierdas todos los eventos de este fin de semana!
Leer más

Este jueves 3 de noviembre de 2016 a las 19.00 horas en el salón de actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves tendrá lugar la charla inicial del programa de conferencias de Unisocietat Requena 2016/2017. 

En esta ocasión se trata de «Alimentación saludable. Etiquetado de alimentos” impartida por María Isabel Martínez Martínez.

El programa de conferencias está abierto a toda la población.

Isabel Martínez Martínez es profesora del departamento de Enfermería de la Universidad de Valencia. Entre otras titulaciones es licenciada en Farmacia, grado en Nutrición Humana y Dietética y en Ciencia y Tecnología de losAalimentos y diplomada en Nutrición y Dietética. Ha participado en 20 proyectos de investigación y ha publicado 29 artículos en revistas y 40 de investigación en congresos, además de 178 comunicaciones. Ha dirigido nueve tesis doctorales y ha obtenido ocho becas y estancias de investigación.
http://www.requena.es/es/content/unisocietat-requena

Comparte: Comienza el ciclo de conferencias del programa Unisocietat