Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

Comienza la campaña deportiva estival de Utiel 2014: apertura piscinas de verano e inscripciones actividades deportivas municipales

Hoy comienzan las inscripciones para los deportes y actividades dirigidas del Complejo Deportivo el Nogueral de este verano 2014, se han programado cursos para julio y agosto de: tenis, padel, aerobic, pilates, zumba, flamenco, baile moderno infantil y kango jumps, tanto en horario de tardes como de mañanas. Las inscripciones se realizan en la caseta del Complejo El Nogueral en horario de tardes de 17,30 a 20,30h, y se prolongarán hasta la fecha de comienzo de los respectivos cursos de julio y agosto.

En cuanto a las actividades acuáticas y cursos de natación del polideportivo municipal para este verano; a partir de mañana viernes 20 de junio y primer día de la temporada en la que se abrirán las piscinas de verano al público, las inscripciones se continuarán realizando en las taquillas de las piscinas del polideportivo municipal.
Del mismo modo, se prolongarán hasta la fecha de comienzo de los respectivos cursos de julio y agosto, siempre y cuando queden plazas en los mismos.

Los cursos de natación y de agua llevan incluida la entrada gratuita del cursillista para todo el día de piscina en el precio del curso. Se puede consultar el programa deportivo municipal para este verano 2014 en la página web del Ayuntamiento de Utiel, en la sección de deportes o en el perfil de Facebook: Deportes y juventud Utiel.

Mañana viernes con motivo de la inauguración de la campaña estival de piscinas, la entrada será gratuita para todos los públicos. El horario de piscinas del verano será de 11 a 20h, aunque el día inaugural sólo será de tarde de: 15 a 20horas.

Comparte: Comienza la campaña deportiva estival de Utiel 2014