Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

Ayer por la tarde, a las 20:00 horas se congregó numeroso público en la fuente de los patos con el fin de celebrar el pistoletazo de salida a la Navidad.

El Ayuntamiento de Requena, representado por un gran número de concejales y el alcalde, la asociación de comerciantes y público en general pudieron disfrutar de la interpretación de tres villancicos por los niños del aula de clarinete y saxofón del conservatorio de música de Requena. A continuación se repartió chocolate y magdalenas para el público asistente que no vino nada mal para combatir el fresquito.

De aquí nos dirigimos a la Plaza de España donde se celebró la tradicional hoguera a nuestro Santo Patrón, San Nicolas de Bari; bien acompañado por su Mayordomía y el barrio del Arrabal de la LXVII Fiesta de la Vendimia.  Comenzó el  acto  con la bendición de la Hoguera por el sacerdote del templo de San Nicolás ( Templo del Carmen ) y a continuación se disparó un excelente ramillete de fuegos artificiales. Como anécdota, destacar que esta vez la Hoguera se celebró en la Plaza de España gracias a la cesión de un solar por parte de un buen vecino de una manera totalmente desinteresada.

Vídeo de los actos  y  Álbum fotográfico.

Comparte: Comenzó la campaña de Navidad y la Festividad de San Nicolás