El PSOE vuelve a pedir que se recuperen los Bonos Comercio
Leer más
Gran éxito del evento "Requena es Cava": un respaldo unánime a nuestros Elaboradores
Leer más
La Junta Central participa en una jornada para debatir propuestas de futuro sobre el acuífero
Leer más

Ayer por la tarde, a las 20:00 horas se congregó numeroso público en la fuente de los patos con el fin de celebrar el pistoletazo de salida a la Navidad.

El Ayuntamiento de Requena, representado por un gran número de concejales y el alcalde, la asociación de comerciantes y público en general pudieron disfrutar de la interpretación de tres villancicos por los niños del aula de clarinete y saxofón del conservatorio de música de Requena. A continuación se repartió chocolate y magdalenas para el público asistente que no vino nada mal para combatir el fresquito.

De aquí nos dirigimos a la Plaza de España donde se celebró la tradicional hoguera a nuestro Santo Patrón, San Nicolas de Bari; bien acompañado por su Mayordomía y el barrio del Arrabal de la LXVII Fiesta de la Vendimia.  Comenzó el  acto  con la bendición de la Hoguera por el sacerdote del templo de San Nicolás ( Templo del Carmen ) y a continuación se disparó un excelente ramillete de fuegos artificiales. Como anécdota, destacar que esta vez la Hoguera se celebró en la Plaza de España gracias a la cesión de un solar por parte de un buen vecino de una manera totalmente desinteresada.

Vídeo de los actos  y  Álbum fotográfico.

Comparte: Comenzó la campaña de Navidad y la Festividad de San Nicolás