El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

Luis Ibáñez

Unos 25 delegados de la comarca Requena-Utiel asistirán al décimo tercer congreso de la Unió de Llauradors, de ámbito autonómico, que se celebrará el próximo fin de semana en la población de Alboraya. Cabe tener en cuenta que, esta organización agraria tiene una implantación muy importante en la comarca y es la segunda en afiliación de la Unió.

Según avanzó el secretario de la organización en la comarca, José Ramón Beltrán, en el transcurso del congreso “se reconocerá la labor desarrollada por el agricultor de Venta del Moro, Luis Navarro Monteagudo que fue uno de los fundadores de la Unió y todavía mantiene su afiliación”.

La Unió de Llauradors está integrada en el sindicato de ámbito estatal la Unión de Uniones y se caracteriza por la defensa de los intereses de las explotaciones familiares agrícolas.

Comparte: La comarca Requena-Utiel tendrá una participación importante en el próximo congreso autonómico de la Unió de Llauradors