Las Cuevas de Utiel renueva su alumbrado público con tecnología LED
Leer más
El PRyA  denuncia que el museo municipal presenta un estado lamentable
Leer más
Los desempleados de Camporrobles tendrán este miércoles servicio de orientación laboral
Leer más

Luis Ibáñez

Una cincuentena de viticultores de la comarca Requena-Utiel visitaron en la población de Subirats, en Barcelona, las instalaciones de la empresa Agromillora que suministra al sector agrícola materiales vegetales de máxima calidad genética y sanitaria. Esta visita estuvo organizada por la empresa de servicios agrícolas, la Campesina, de Requena.

Agromillora distribuye planta injertada de vid de la cooperativa Vivai Cooperativi Rauscedo (VCR), de Italia.

El servicio VCR-Agromillora ofrece a los viticultores asesoramiento en la elección de portainjertos, variedades y clones, la interpretación de análisis de suelos y asistencia técnica en el momento de la plantación. También un equipo técnico destinado a seleccionar a nivel sanitario y genético las yemas que los clientes consideren más apropiadas para su propagación.

En Requena-Utiel el distribuidor de la planta injertada de vid de la cooperativa VCR es la empresa la Campesina, que además realiza trabajos de implantación de la misma a los agricultores que lo deseen.

Los viticultores aprovecharon su visita a las tierras del Pene dés para conocer las cavas Vilarnau.

Comparte: Viticultores de Requena-Utiel visitan en el Penedés una empresa que suministra materiales vegetales a los agricultores.