Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Requena (01/03/17) . The Pink World from Requena

El viernes por la noche Alba Carrillo se sentaba en el programa de Telecinco, “Sálvame Deluxe”. Donde desveló algunas vivencias de su polémico matrimonio con el tenista, Feliciano López.

Y es que un buen cheque de dinero bajo el brazo hace desde que hables de las supuestas infidelidades de tu ex, hasta que pongas en duda su orientación sexual.

La modelo comenzó la entrevista hablando sobre su enlace con Feliciano en el año 2015. Boda en la que Alba llego a lucir hasta tres vestidos, uno de ellos con una cola de 2,5 metros. El matrimonio terminó con un sonado divorcio en junio de 2016, después de 11 meses de casados.

Según Alba, Feliciano estaba con otras chicas mientras intentaba tener un bebé con ella. Algo que es sabido por todos los que seguimos este culebrón. La modelo confesó entre lágrimas que Feliciano se había acostado con otras chicas en la cama que ambos compartían.

Alba no tardo en ir al lanzamiento de dardos envenenados al deportista. Hablo sobre la ausencia de relaciones sexuales con el que fuera su marido: “Mi vida sexual con Feliciano nunca fué para tirar cohetes”. “Nunca ha sido un hombre muy fogoso”, “Si te comes un cocido fuera llegas a tu casa y no quieres ni aceitunas”.

Al principio de su noviazgo, y siempre según la versión de Alba solo tenían “una relación sexual a la semana”. Quien sabe si por aquello de las leyes de la termodinámica que aseguran “la energía ni aumenta ni disminuye, siempre está ahí”. Lo que viene a decir que si la gastas para un trabajo pues no la tendrás para otro. Tal vez es que el tenista se quería reservar para “otros trabajos”, aunque para la modelo él era un poco “seta” en la cama.

También comentó que llegó a plantearse si le gustaban los hombres. “No le ponían mucho las mujeres. No sé… es una intuición. Es mi parecer, no tengo ningún indicio. De verdad que no lo estoy haciendo por hacerle daño porque esto lo he hablado con él”. «Llegué a preguntarle si era gay, por su inapetencia sexual conmigo».
Las quejas hacia el sexo con el tenista no terminaron ahí “Mucha caña y poca pesca. A lo mejor a él le importa más la calidad que la cantidad… o la diversidad, no sé”.

Pero si alguien en algún momento pensó que Alba iba a cortarse a la hora de narrar las intimidades de su fugaz matrimonio estaba equivocado. Jorge Javier Vázquez, que quiso saber si la pareja habían hecho tríos en su matrimonio. Ella aseguro que el tenista sí le había propuesto relaciones sexuales con una tercera persona y que, con otras parejas ya lo había hecho.

También confesó que, al principio salió con Feliciano para que “Fonsi viera que podía seguir adelante. Me sentía infravalorada como mujer”

La entrevista la terminó aclarando que su relación con Fonsi Nieto, ex pareja y padre de su hijo, está atravesando un buen momento y aseguró que siempre se han llevado bien a pesar de los malos entendidos que tuvieron hace unos meses.

Comparte: La Vida Sexual de Feliciano López en el “Deluxe”