El yacimiento de Kelin, en Caudete de las Fuentes, acoge este fin de semana unas Jornadas Europeas de Arqueología
Leer más
Entrega de premios del XVI Certamen Internacional De Teatro Breve “Ciudad De Requena” y estreno mundial de “Roma”, ganadora de la edición anterior del certamen
Leer más
La asamblea general de AVAM elige presidente a Salvador Sabater
Leer más

Utiel (02/feb/19) Aymara Carrascosa (The Pink World )

María Teresa, la abuela, vive un momento crucial en su carrera profesional dado que en marzo finaliza su contrato con Mediaset, todo lo contrario que su nieta Alejandra, hija de Terelu, que prepara su propio reality…

La histórica presentadora no tiene el respaldo de la cadena, ni programa a la vista. Teresa Campos está a la espera de que Telecinco renueve o no, su contrato, todo lo contrario que su nieta.

Dicen la rumorología que Alejandra Rubio ha fichado por la plataforma digital Mtmad, que pertenece a Mediaset. En ella tendrá su propio canal en el que colgará vídeos contando su día a día más íntimo. Y donde es probable que comparta consejos de estilo y belleza dada su pasión por la moda.

La joven se matriculó el pasado mes de septiembre en el prestigioso Instituto Europeo de Diseño donde decidió estudiar Diseño de Moda, pero tras el primer trimestre descubrió que no era la profesión a la que se quería dedicar y decidió abandonar para vivir de su apellido.

Según la revista Lecturas, que contaba la noticia con todo lujo de detalles, Alejandra había anunciado a toda la familia que dejaba los estudios que había iniciado tres meses antes. La publicación cuenta que la joven llegaba llorando a casa después de su primer día de clases. Al parecer la hija de Terelu, que cuenta con 138.000 seguidores en las redes sociales, descubrió que el patronaje y el de diseño no son lo suyo.  Tal vez pensó que el curso consistía en lucir modelitos y marcas en Instagram, algo que parece ser la profesión fácil de las nuevas generaciones de hijos de famoso.

Alejandra ha abandonado sus estudios, por una cifra muy jugosa, por su “trabajo” se embolsa un pellizco de  4.000 euros al mes.  Un sueldo fijo que le vendrá muy bien ya que no vive con su madre. A la par que iniciaba sus ya abandonados estudios, daba un paso más en la relación con su novio, Álvaro Lobo, y decidía irse a vivir con él al barrio madrileño de Malasaña. Además aparte de compartir casa también comparten lugar de trabajo. Alejandra ejerce de relaciones públicas en la discoteca de Kiko Matamoros, ‘Oh My Club’ en la que su novio es dj.

Terelu afirmó que su hija no seguiría los pasos de Chabelita Pantoja, que «será más como Andrea», haciendo referencia al perfil bajo que la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique decidió tener desde que cumpliera los 18 años. Pero la propia presentadora decidió aparecer con su niña en una exclusiva concedida a ¡Hola!. En dicho exclusiva se incluían imágenes de Alejandra cortando una tarta a pesar de que todavía le quedaba una semana para que alcanzara su mayoría de edad.

A pesar de que el estreno de su propio programa está previsto para el 15 de febrero aproximadamente, el octubre pasado pisaba un plató de televisión por primera vez, fue para la misma cadena de Fuencarral que la ha contratado. En el programa Morning Glory de Radioset, un programa diario dirigido a los millenials, allí habló de cómo es ser influencer, y de lo mucho que le gustaba el mundo de la moda. Por entonces, también contaba que quiere seguir estudiando: «Dentro de un año me gustaría seguir estudiando y avanzando en mi carrera, avanzando con mi vida y con nuevas cosas», pero desde que volviese de las vacaciones de Navidad no ha vuelto a pisar el centro de estudios.

Hace unos días se pasó por ‘Madrid Fashion Week’ como invitada famosa, allí los reporteros le preguntaban sobre los rumores de haber abandonado los estudios, a lo que ella sentenciaba: “Nunca se deja de estudiar, nunca. Y estoy aquí, apoyo la moda, la moda es lo que me gusta y siempre voy a estar vinculada a la moda. No he dejado de estudiar, hay que labrarse un futuro”.

También aprovechaba  el momento para desmentir el rumor sobre su futuro reality, y la hija de Terelu lo negaba: “Ya veréis próximamente lo que pasa. Tengo un proyecto pero no es nada de tele. La información que ha salido no es verdad”, pero realmente no aclaraba nada, sino más bien sembraba más dudas.

Comparte: Suerte opuesta para las Campos